miércoles, 23 de noviembre de 2011

- Valladolid - España –



La provincia de Valladolid tiene una extensión de 8.202 km2. y está situada a 691 mts. sobre el nivel del mar. Tiene una población de 495.000 habitantes. En su capital, Valladolid, tienen una población de 319.000 habitantes.


Valladolid tiene un paisaje suave, con extensas llanuras y no muy altas colinas. Su pico más alto es el Sardanedo (854mts.). Destacan también los Montes Torozos.


Valladolid está formada por 4 comarcas: Duero Esgueva, Tierra de Pinares, Tierra de Campos y Montes Torozos.


Su clima es típicamente mediterráneo continental, con inviernos muy fríos y veranos calurosos. Llueve mucho sobre todo en primavera y otoño. Tiene una media anual entre 400 y 600 mts. Su temperatura media anual es de 12'3ºC. Los veranos son muy calurosos y secos. La temperatura más alta en verano en de 30'2ºC, pero sus mínimas son bajas y la mínima en invierno es de -7'5ºC. Suele nevar, aunque sobre la capital sólo nieva una semana al año.




















Hoteles en Valladolid 

- Hotel Boutique Gareus






Situado en el centro histórico de Valladolid, este elegante hotel dispone de bonitas habitaciones decoradas con vivos colores. Hay conexión Wi-Fi gratuita en la terraza y en la impresionante biblioteca.


Las modernas y amplias habitaciones cuentan con balcón privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. También incluyen aire acondicionado y cuarto de baño privado con secador de pelo.


El salón y bar de cócteles del Hotel Boutique Gareus ofrece una amplia variedad de cócteles y refrescos. También dispone de comidas ligeras, tales como ensaladas y bocadillos.


El personal de la recepción 24 horas podrá aconsejarle sobre qué ver y hacer en Valladolid. También dispone de registro de entrada y salida exprés.


El aeropuerto de Villanubla está a 14 km del hotel y la estación de tren del AVE se encuentra a 200 metros. La plaza Mayor y el museo Oriental están a 300 metros de distancia.


Habitaciones del hotel: 41




- Washington Parquesol Suites & Hotel




Este hotel de diseño situado en la zona residencial y comercial de Parquesol ofrece suites y apartamentos elegantes completamente equipados con soportes para iPod. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.


Los elegantes apartamentos y suites del Washington Parquesol cuentan con suelos de madera y mobiliario contemporáneo. Disponen de TV de pantalla plana, una zona de cocina con lavadora, cocina eléctrica, microondas y nevera. También incluye albornoz y zapatillas.


El Washington Parquesol Suites & Hotel sirve un desayuno continental. Los huéspedes pueden degustar la gastronomía regional y vinos de los alrededores, incluyendo Ribera del Duero, en los bares, cafeterías y restaurantes de la zona.


El Parquesol Suites & Hotel ofrece servicio de prensa y limpieza en seco. La plaza mayor de Valladolid ubicada en el corazón del casco antiguo está a 15 minutos en coche de. La localidad de Rueda, productora de vino, se encuentra a 30 minutos en coche.


Habitaciones del hotel: 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario