domingo, 5 de junio de 2011

Las Islas Fiji: un destino inolvidable


Un destino inolvidable para unas lujosas vacaciones, las Islas Fiji en el extremo sur del Océano Pacífico, con un archipiélago compuesto por más de 300 islas, donde las arenas doradas, el agua transparente y los hermosos atardeceres anaranjados son una constante.


Las actividades a realizar en la región son varias, desde buceo por las aguas transparentes, pudiendo apreciar todo tipo de flora y fauna oceánica, hasta deportes acuáticos o simplemente tumbarnos a tomar sol en algunas de las playas más hermosas del mundo.


El turismo es la principal actividad de las Islas Fiji, por lo cuál no hay que sorprendernos al poder elegir entre algunos de los más lujosos, y caros, hoteles del mundo. Con todo tipo de servicios que van desde campos de golf hasta parques ideales para pasear con los más pequeños y disfrutar de las bondades de la naturaleza.



La atención es verdaderamente excelente, y se nota mucho que la principal actividad de la zona es el turismo, ya que son amables en exceso y siempre ayudarán a buscar la solución a nuestros inconvenientes, eso no quita que sean muy inteligentes y estén siempre dispuestos a hacer un buen negocio, así que hay que estar muy atentos antes de elegir un hospedaje.



Las Islas Fiji han ido creciendo en popularidad en los últimos años, y existen ofertas hoteleras y gastronómicas de todo tipo, así que hay que comparar los planes turísticos, las actividades que realizaremos y el tipo de hospedaje que buscamos antes de elegir. Pero gracias a un clima siempre agradable, hermosas playas y muchas variedad, las Islas Fiji seguramente tendrán todo aquello que todos están buscando para sus vacaciones.


Fuente:turisbot

No hay comentarios:

Publicar un comentario