miércoles, 23 de noviembre de 2011

- Mexico DF. - Mexico –


La Ciudad de México es la metrópoli más antigua de América y cuenta con dos zonas declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO:


Su Centro Histórico, engalanado con bellos edificios religiosos e históricos como: la Catedral Metropolitana, uno de los monumentos arquitectónicos más importantes de América; el Palacio Nacional, en cuyo patio interior podrá admirar los espectaculares murales donde Diego Rivera plasmó su visión de la historia de México.


Y el Parque Ecológico de Xochimilco, considerado por muchos como la "Venecia mexicana", por sus bellos canales.


En México la herencia de la tradición colonial se combina con un amplio abanico de actividades propias de una ciudad moderna: compras en bazares y mercados de artesanías, finas boutiques y plazas comerciales.


La Ciudad de México ofrece también una gran variedad de museos como: el Museo Nacional de Antropología, el Museo Nacional de Arte y el Museo Nacional de Historia


En cualquiera de las playas de México se puede disfrutar de algo que ha hecho a este país mundialmente famoso: su particular gastronomía. El uso de picantes en la comida mexicana y la degustación de estos sabores se convierte en casi una obligación al visitar estos destinos.


Es cierto que México tiene 9,330 Km de costa y dentro de esta inmensa distancia escoger sólo 10 playas se hace difícil. Apelamos a criterios como belleza natural , puntos de interés cercanos, estado del medio ambiente y servicios.


Aún así ha sido una tarea más que dificil pero hemos de admitor que la selección es también subjetiva.











Hoteles en Mexico DF.


- Plaza Suites Mexico City



Ubicado en la famosa avenida Paseo de la Reforma de Ciudad de México, este hotel está a 3 manzanas del Museo de Bellas Artes. Todas las suites son amplias y tienen una cocina completa.


El Plaza Suites Mexico City dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar del spa, la sauna y el gimnasio, equipado con máquinas de musculación y ejercicio cardiovascular. En el hotel hay un centro de negocios.


Todas las suites de 1, 2 y 3 dormitorios del Mexico City Plaza Suites cuentan con un salón comedor. También incluyen una lavadora y secadora.


A 5 manzanas del Plaza Suites se encuentran la embajada de EE.UU. y el museo de antropología. El Monumento de la Revolución está a 1 manzana.


Habitaciones del hotel: 29




- The Place Corporate Housing




Este hotel situado en Lomas de Bezres cuenta con piscina al aire libre, barbacoa y habitaciones con cocina completa. Está cerca del Hospital ABC y de la Clínica Lomas Altas.


Las suites del Place Corporate Rentals están equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita, TV de pantalla plana, soporte para iPod, lavadora y secadora.


El Corporate Rentals Place cuenta con un parque infantil y un gimnasio. El hotel está a 5 minutos de Santa Fe, de Bosques de las Lomas y de Lomas Altas. Gracias a su magnífica ubicación podrá llegar fácilmente al distrito de negocios de México.


Habitaciones del hotel: 20

1 comentario:

  1. Sin duda el país de México, es uno de los más completos en cuanto a atracciones turísticas. Su capital es una ciudad desarrollada y que cuenta con muy lindos paisajes modernos y antiguos, una combinación muy buena. Les recomiendo que se busquen hoteles en la ciudad de mexico y luego recorran todo

    ResponderEliminar