miércoles, 23 de noviembre de 2011

- Cali - Colombia –



Cali fue fundada por Sebastián De Belalcazar en 1536, la ciudad se caracteriza por su clima primaveral, la fuerte presencia de la música de fiesta y por estar cargada de la magia de sus tradicionales paisajes y arquitectura. Sin lugar a dudas la ciudad de Cali se erige como uno de los lugares más bellos del país.


 Además, Santiago de Cali es la capital del Valle del Cauca, departamento ubicado en el Suroccidente Colombiano. Su clima primaveral predominante casi todo el año, así como la alegría y la calidez de su gente, hacen parte de sus aspectos característicos. Museos, monumentos, barrios tradicionales, parques naturales, así como la renombrada Avenida Sexta ubicada en la Zona Rosa de Cali, son alguno de los lugares que hacen de esta ciudad el sitio perfecto para conocer, disfrutar y dejarse hechizar por las riquezas del trópico.


 Santiago de Cali es la segunda ciudad de Colombia en población, el centro de la principal región azucarera y uno de los más importantes núcleos industriales y comerciales del país. Es conocida como "La sucursal de cielo" y se distingue además por la fuerte presencia de la música Salsa. Su fama de rumbera se evidencia especialmente durante la época de fin de año al tener lugar la realización de uno de sus principales eventos: "La Feria de Cali".


 La cocina vallecaucana, las artesanías, la vivencia de antiguas tradiciones, el disfrute de las festividades y los mitos y leyendas de la región son sólo algunos de los aspectos del folclore típico de esta bella urbe. Indiscutiblemente en su oferta gastronómica encontramos la máxima expresión del sabor de la cocina vallecaucana. En la ciudad se encuentra una gran muestra de la diversidad de platos.












Hoteles en Cali


- Hotel Intercontinental Cali 




 El Hotel Intercontinental ofrece habitaciones agradables, decoradas en tonos dorados y melocotón, en el centro de Cali y a 12 km del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Dispone de piscina, gimnasio y pista de tenis.


 En el Hotel Intercontinental de Cali podrá contratar una clase individual en el gimnasio para hacer ejercicio o utilizar la sauna y el jacuzzi. También podrá disfrutar de una visita al casino del hotel o asistir a un espectáculo de música en vivo por la noche.


 Las habitaciones iluminadas del Intercontinental Cali tienen muebles de madera de color claro y suelos enmoquetados. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, reproductor de DVD y camas dobles.


 El restaurante La Terraza sirve cocina informal y el Fogón de Piedra ofrece deliciosos asados elaborados en piedras calientes. En La Pizzaria encontrará pasta fresca y pizza y en Le Brassier podrá degustar un desayuno bufé diario.


 En el Hotel Intercontinental Cali también encontrará aparcamiento gratuito, centro de negocios y agencia de viajes con asistencia completa.
 Habitaciones del hotel: 279




 - Four Points Sheraton Cali 




 El Four Points es un moderno hotel situado en el norte de Cali, a 19 km del aeropuerto Alfonso Bonilla. Los huéspedes podrán disfrutar de los 2 restaurantes del hotel y de una piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad.


 Las habitaciones del FourPoints Sheraton Cali tienen una elegante iluminación así como una distinguida decoración en color crema pálido. Todas están equipadas con TV por cable con pantalla LCD, aire acondicionado y cafetera. También cuentan con internet por cable gratuito.


 El restaurante Mango's sirve cocina colombiana de primera calidad y el restaurante Cook's sirve especialidades de cocina de fusión. Cada día hay un desayuno bufé con fruta de temporada, tortillas y zumos naturales.


 Los huéspedes del Sheraton Cali podrán disfrutar también de las tiendas de diseño situadas en el centro comercial de Chipichape y en la Zona Rosa. Asimismo, podrán utilizar el completo gimnasio o darse un masaje en el spa.


 ElFourPoints Sheraton Cali dispone de aparcamiento gratuito y su mostrador de información turística puede organizar visitas guiadas por la ciudad o conseguir entradas para espectáculos.
Habitaciones del hotel: 181

No hay comentarios:

Publicar un comentario