domingo, 18 de septiembre de 2011

Miami SeaQuarium- EEUU


El Miami Seaquarium es un paraíso tropical de 38 acres con vistas al horizonte de espectaculares se encuentra una atracción sur de la Florida como ninguna otra.


Usted se sentirá más que bienvenido al ingresar al Miami Seaquarium, y seguramente se estará asombrado por un lugar en donde los delfines caminan sobre el agua y las ballenas asesinas vuelan por el aire.


Cuando los pequeños lobos marinos hacen su número son el deleite de los visitantes de todas las edades y las tortugas marinas y los manatíes en peligro de extinción encontran alli un refugio seguro.


En este lugar se encuentra el disfrute de un parque de vida marina de entretenimiento de clase mundial, con ocho diferentes muestras de animales marinos y sorprendentes presentaciones diarias. Cabe recordar que el Miami Seaquarium no es sólo un lugar de entretenimiento sinó que tambien se trata de un sitio de inspiración, la educación y sobre todas las cosas es muy divertido!


Dentro del Miami Seaquarium hay un montón de opciones en lo que refiere a alimentos. Con seis puntos de comida al aire libre y una cafetería con aire acondicionado bajo techo, usted encontrará una variedad de sabrosas comidas que sin dudas podrán satisfacer los gustos de los mas exigentes. Una comida promedio en el parque (por ejemplo: de pollo, papas fritas estilo francés y una bebida regular) cueta aproximadamente unos 10,00 dólares Todos los puestos de alimentos aceptan ademas de dinero en efectivo casi todas las tarjetas de crédito como Visa, Mastercard, American Express y Discover. También hay un cajero automático ubicado en la parte frontal del parque para su mejor conveniencia.









Hoteles en Miami Seaquarium


- The Ritz-Carlton South Beach




Este hotel de 5 estrellas está en la playa, en el distrito art déco de la ciudad. Cuenta con un spa de servicio completo y un restaurante que sirve cocina mediterránea y del norte de África. Las habitaciones ofrecen minibar.


Las habitaciones del Ritz-Carlton South Beach incluyen muebles de madera oscura de cerezo y cortinas opacas. Tienen TV por cable y soporte para iPod, así como un escritorio y una caja fuerte con capacidad para ordenador portátil.


La piscina exterior ofrece vistas al océano Atlántico y está rodeada de tumbonas. Este hotel de Miami Beach también alberga un gimnasio y un centro de negocios.


El bar del vestíbulo cuenta con una extensa carta de vinos. El moderno Bistro One LR sirve mariscos, carnes y bebidas especiales. En el club marítimo DiLido, situado en primera línea de playa, podrá saborear cocina mediterránea.


El Ritz-Carlton South Beach se encuentra a 2,4 km del campo de golf de Bayshore. El centro de convenciones de Miami Beach se sitúa a menos de 1,6 km. El aeropuerto internacional de Miami está a unos 20 km del hotel.


Habitaciones del hotel: 375




- Grand Beach Hotel




A sólo un 10 minutos en coche de South Beach, este hotel de Miami Beach presenta vistas al océano Atlántico. El hotel, situado en primera línea de playa, cuenta con una piscina al aire libre en el 7º piso, acceso a playa privada y amplias suites.


Las suites del Grand Beach Hotel están decoradas con paredes blancas y muebles modernos. Cuentan con 2 TV LCD de 42" con películas gratuitas, una nevera y una zona de estar. La mayoría de las suites disponen de balcón privado y 2 baños completos.


El Hotel Grand Beach cuenta con 2 piscinas y jacuzzis frente al mar, así como con un gimnasio abierto las 24 horas con vistas panorámicas. El atento personal de conserjería está a su disposición y podrá disfrutar del servicio masajes en la habitación.


El restaurante Chez Gaston sirve cocina de América Latina y de EE.UU durante todo el día en un ambiente informal.
Existen 3 bares donde podrá disfrutar de una copa, uno de ellos, el Sunset Bar, está situado junto a la piscina.


El centro de convenciones de Miami Beach se encuentra a 10 minutos en coche del Grand Beach. Las actividades al aire libre disponibles son: esnórquel, windsurf y pesca en alta mar.


Habitaciones del hotel: 430

1 comentario:

  1. La verdad es que quede impresionada con el seaquarium parece un lugar increible para visitar y luego poder ir a las hermosas playas o volver a una impresionante habitacion en el ritz carlton hotel

    ResponderEliminar