domingo, 18 de septiembre de 2011

Kingston- Jamaica


Kingston es la capital de Jamaica. Está situada en el sureste de la isla y tiene una población aproximada de 577.774 habitantes (2010).1 Se localiza dentro de la Parroquia de Kingston, Condado de Surrey. Tiene un puerto natural protegido por los Palisadoes, nombre que recibe un largo banco de arena que une Port Royal y el Aeropuerto Internacional Norman Manley con el resto de la isla.

La ciudad fue fundada en 1693 por los británicos después de que un terremoto destruyera casi toda la antigua capital, Port Royal. La ciudad se convirtió en la sede de la administración de Jamaica en 1872. Mantuvo este estatus cuando la isla alcanzó su independencia en 1962. El 14 de enero de 1907, un terremoto ocurrido en Kingston provocó la muerte de más de 1.000 personas.

Además de ser la sede del gobierno de Jamaica, la ciudad es también el lugar en el que se emplaza el campus Mona de la "Universidad de las Indias Occidentales", fundada en 1948. Kingston es también la sede de diversos festivales anuales.
















Hoteles en Kingston


- Fisherman's Point


Este establecimiento de Ocho Ríos, con balcón privado con vistas a las montañas o al océano, se encuentra a 4,3 km de las cataratas del río Dunn. También dispone de piscina al aire libre y de apartamentos con zona de cocina.
El Fisherman’s Point cuenta con una pequeña piscina al aire libre de agua dulce. Se ofrece servicio de excursiones y de cuidado de niños.
Los apartamentos son amplios y cuentan con zona de estar con TV vía satélite. La zona de cocina dispone de fogones y nevera de tamaño normal. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado.
La cueva del Delfín está a 3 km del Fisherman’s Point Ocho Rios. El Rainforest Bobsled Jamaica at Mystic Mountain se encuentra a 700 metros de distancia.
Habitaciones del hotel: 74


- Club Ambiance All Inclusive


Todas las habitaciones del Club Ambiance All Inclusive disponen de nevera y cafetera. Ofrecen una decoración tropical y están equipadas con TV vía satélite y Wi-Fi gratuita.
Los huéspedes pueden reservar un circuito por la isla en el mostrador de información turística o relajarse en el jacuzzi. El complejo ofrece alquiler de equipos de deportes acuáticos, como esnórquel y kayak.
El Club Ambiance dispone de 4 bares al aire libre y 2 restaurantes. El Terrance Grill sirve mariscos y carnes. El Café Calypso está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena y ofrece bufés temáticos.
El Club Ambiance está a 3,3 km de las cuevas Green Grotto Caves y a 22,2 km de las cataratas del río Dunn de Ocho Ríos. El hotel ofrece servicio de transporte a ambos sitios. El aeropuerto de Montego Bay se encuentra a 60 minutos en coche del hotel.
Habitaciones del hotel: 90

Este complejo de todo incluido de Jamaica ofrece vistas al mar Caribe y cuenta con 3 playas privadas y una piscina. El establecimiento es solo para adultos y ofrece servicio de masajes y una mesa de billar al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario