domingo, 18 de septiembre de 2011

Medellín- Colombia


Pocas ciudades poseen un clima y unas condiciones tan propicias como para realizar ferias y convenciones como Medellín. Es la capital del departamento de Antioquia y posee una población de 2.1 millones de habitantes (3.2 millones si se consideran los demás municipios del área metropolitana), es la segunda ciudad más grande de Colombia. Se ubica a una altura de 1.538 metros sobre el nivel del mar.


Los eventos de feria generan un turismo de comercio al por mayor muy importante, lo cual la ratifica como un Centro de Compras, por la calidad de su oferta, los precios y sobre todo la amabilidad y disposición para atender que caracteriza a los vendedores de Medellín. El privilegio de estar rodeada por cordilleras que permanecen verdes durante todo el año, le da un clima primaveral propio para el ejercicio de cualquier actividad.


En la ciudad de la eterna primavera, usted podrá encontrar muchos sitios de interés. Medellín posee también varios edificios históricos, los principales son el Palacio Nacional, El Paraninfo de la Universidad de Antioquia, La Estación del Ferrocarril y el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe. Además existen varias iglesias llenas de historia, entre ellas la Catedral Metropolitana, la Veracruz, La Candelaria y La San José en El Poblado.


En Medellín usted puede encontrar gran variedad de monumentos, esculturas, teatros, cines y parques. Entre otros sitios turísticos importantes encontramos El Cerro Nutibara con su Pueblito Paisa, el Zoológico Santa Fé, El Jardín Botánico, el Planetario Municipal y el Parque Recreativo Juan Pablo II.









Hoteles en Medellin


- Art Hotel




El Art Hotel, con sus ladrillos vistos y obras de arte moderno, es un hotel boutique situado en el centro de Medellín. Se encuentra a 500 m de la estación de metro El Poblado y a 2 km del Centro de Convenciones de Medellín.


Las habitaciones y suites en el Art Hotel son elegantes, con una iluminación de diseño y tumbonas. Todas disponen de TV con reproductor de DVD y algunas, además, tienen una sala de estar adicional y lujosos cuartos de baño. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.


El Art Hotel cuenta con una vinoteca, una galería de arte y un cine. Los huéspedes también pueden utilizar el baño turco y la sauna.


El hotel, que se encuentra en la zona de Poblado, está cerca del parque Lleras, donde hay numerosos restaurantes y bares. El Art Hotel ofrece aparcamiento gratuito.


Habitaciones del hotel: 54




- Best Western Cyan Suites




Este hotel ofrece amplias habitaciones con TV de pantalla LCD. Cuenta con un jacuzzi y una terraza en la azotea con vistas panorámicas. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita. Se encuentra en la zona de El Poblado.


Las habitaciones del Best Western Cyan Suites presentan una decoración de estilo contemporáneo. Todas están equipadas con escritorio y comodidades como albornoz. Algunas habitaciones tienen una cocina americana completamente equipada, una zona de estar y un balcón privado.


Podrá comenzar el día con un desayuno bufé continental. El restaurante del hotel sirve platos locales e internacionales.


El Cyan dispone de un hammam y un solárium, instalaciones que garantizan la relajación. También hay una sala de juegos con mesa de billar. En el mostrador de información turística podrán ayudarle a organizar excursiones por la zona.


El Best Western Cyan Suites se encuentra a 15 km del aeropuerto internacional José María Córdova. Se ofrece aparcamiento gratuito.


Habitaciones del hotel: 31



No hay comentarios:

Publicar un comentario