Es la capital de Dominica y su ciudad más antigua e importante. Según el censo de 2007 tiene una población de 16.582 habitantes.
Dominica es una isla pequeña que es conocida por su inmaculada belleza y naturaleza virgen. Roseau es la principal ciudad de Dominica. Las playas están bien, pero el verdadero tesoro es su posada Dominica senderos, ríos y cultura única. El hogar de algunos de los últimos indios restantes Caribe, Dominica es un gran lugar para tomar un tour del barco de los vastos recursos naturales de Dominica.
Durante los meses de invierno (diciembre a mayo) Dominica ha sido bendecida con un clima excelente, sin embargo puede ser muy lluvioso durante los meses de verano. Además, Dominica se encuentra justo en la pista del huracán verano / otoño y está expuesto no debe ser una depresión tropical en las obras. Tenga en cuenta que las montañas de Dominica puede ser bastante frío en la tarde y la noche. Me gustaría sugerir fuertemente una capa pequeña de lluvia portátil estará disponible como llueve unos 350 milímetros al año en las montañas.
Roseau es una encantadora aldea costera de Dominica y tu puerta de entrada a una de las islas más inmaculadas del Caribe. Con sus exuberantes montañas boscosas, innumerables ríos y playas de arena negra, te darás cuenta de por qué se le llama la "Isla de la naturaleza del Caribe".
Disfruta del día con un baño de belleza en los rejuvenecedores manantiales de azufre.
Si amas la historia, debes dar un vistazo a la vida de la isla colonial y a la geología volcánica en el Museo de Dominica.
Trata de identificar las 150 especies de plantas y excepcionales loros de Dominica en los Jardines Botánicos.
Obtén una buena dosis de vitamina D en las hermosas playas de arena negra de la isla.
Hoteles en Roseau
- El Pentahotel Chemnitz
- Este hotel de diseño y 4 estrellas, está situado en la colina Schlossberg, con vistas al centro histórico de Chemnitz. Dispone de habitaciones acogedoras y un club de bienestar con piscina cubierta.
El Pentahotel Chemnitz tiene elegantes habitaciones con aire acondicionado, escritorio y todas las comodidades, incluyendo TV por satélite, conexión inalámbrica a internet (por un suplemento) y canal de películas gratuito.
Mímese en las instalaciones spa del hotel que consisten en una piscina, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio.
Desde el hotel podrá explorar fácilmente la cordillera Erzgebirge. Visite los lugares de interés de los alrededores como el parque de reproducciones en miniatura Miniwelt, el monumento Karl Marx, el museo industrial y el museo sajón del ferrocarril.
A su llegada recibirá una botella de agua mineral de cortesía.
Habitaciones del hotel: 226
- Avenue Hotel
El Avenue Hotel está situado en una zona tranquila cerca del bosque Zeisigwald, al norte de Chemnitz. Ofrece buenas comunicaciones de transporte con las ciudades cercanas.
Se puede llegar en pocos minutos a pie a la estación de tren y al centro de la ciudad.
Además de los interiores de alta calidad del hotel, ofrece servicios privados y atención personalizada.
Habitaciones del hotel: 18
No hay comentarios:
Publicar un comentario