domingo, 18 de septiembre de 2011
Estocolmo- Suecia
Estocolmo está ubicada en un importante archipiélago, constituido de numerosas islas, que le dan un toque muy particular a toda la fisionomía del lugar. Es un territorio donde se entrelaza la tierra y el agua, en el extremo oeste del lago Mälaren. Se trata de una de las escasas capitales en la que el visitante puede bañarse en sus aguas sin temor a enfermarse. Debido a su particular forma la ciudad es apodada " La Venecia del Norte".
Estocolmo es la sede del gobierno y el parlamento suecos y es también la residencia del jefe de Estado. La capital de Suecia, cuenta con una gran parte de los principales lugares culturales de Suecia, con teatros, museos u óperas.
Estocolmo cuenta con un centenar de museos, algunos de los cuales son gratuitos. Los más célebres son El Museo Vasa, El Skansen, El Museo Histórico, El Museo de Arte Moderno y El Museo Nacional de Bellas Artes.
En el centro se encuentra el casco viejo de la ciudad denominado Gamla Stan y Riddarholmen, el casco histórico más grande y mejor conservado de la edad media en toda Europa del Norte con orígenes en el siglo XIII. Por toda la ciudad se mezclan lo moderno y lo histórico con lo original y sofisticado de una manera que los visitantes sienten como encantadora y característica.
Hoteles en Estocolmo
- Radisson Blu Waterfront Hotel, Stockholm
Este lujoso hotel está al lado del centro de congresos Stockholm Waterfront y de la estación central. Ofrece Wi-Fi gratis, acceso al gimnasio sin coste adicional, buena comida y vistas panorámicas a la ciudad.
Las modernas habitaciones del Radisson Blu Waterfront Hotel tienen aire acondicionado, zona de estar y TV de pantalla plana con canales por cable. Algunas incluyen una cafetera Nespresso.
Los huéspedes pueden relajarse junto a la chimenea en el bar del vestíbulo. El RBG Restaurant, Bar & Grill del hotel cuenta con un bar de cócteles y sirve cocina sueca e internacional.
La céntrica ubicación del Waterfront Hotel permite acceder fácilmente a las zonas comerciales, al distrito financiero, al casco antiguo y al ayuntamiento.
El Radisson Blu Waterfront Hotel dispone del certificado que le acredita como hotel ecológico.
Habitaciones del hotel: 414
- Mornington Hotel Stockholm
Ubicado en el elegante distrito de Östermalm de Estocolmo, este hotel está a pocos pasos de la animada plaza Stureplan. Ofrece un gran desayuno bufé, conexión Wi-Fi gratuita y elegantes habitaciones con TV de pantalla plana.
Las habitaciones del Mornington Hotel Stockholm han sido decoradas de forma individual. Disponen de suelos de parqué, sillones o sofás y menaje para preparar té y café. Muchas también incluyen albornoces y zapatillas.
El restaurante del Mornington Stockholm ofrece cocina tradicional sueca y platos internacionales. Hay un brunch disponible los fines de semana. El patio interior del hotel es ideal para tomar un café por la tarde o un cóctel por la noche.
Los huéspedes pueden relajarse en la sauna o reservar un tratamiento del spa del Mornington. También pueden hacer ejercicio usando las máquinas del gimnasio.
Las atracciones cercanas incluyen el parque Humlegården y el Teatro Real de Arte Dramático. La pintoresca isla de Djurgården se encuentra a 15 minutos a pie.
Habitaciones del hotel: 221
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario