lunes, 20 de junio de 2011

Viaje a Sydney: Los mejores hoteles de Sydney


Máximo lujo para alojarse en la gran ciudad australiana

Sydney es una de las grandes ciudades por excelencia a nivel mundial. Su modernidad, a la altura de las urbes más cosmopolitas del planeta como Nueva York o Tokyo, junto con su gran atractivo turístico junto al de toda Australia, convierten a la ciudad en un destino perfecto para todo tipo de públicos.


Hoy os queremos acercar a algunos de los hoteles más interesantes para alojarse en la ciudad. Estamos hablando de alojamientos de gama alta donde podremos disfrutar de todas las comodidades, buena ubicación y un espacio ideal para relajarnos después de un largo día de turismo, paseos largos y visitas.
Establishment hotel estrenado a finales de 2010, sólo hace unos meses, nos encontramos ante un hotel que podemos considerar de lujo. Su ubicación es inmejorable, cerca del Opera House y el espléndido puerto de Sydney. El hotel ha sido uno de los alojamientos nuevos más destacados por las revistas especializadas, y no es para menos. Las habitaciones gozan de todo tipo de comodidades y tecnología, incluído por ejemplo un iPad. El baño tiene materiales de mármol, piedra caliza, bañera y ducha separadas y detalles de Bvlgari. Entre el resto de estancias del hotel destaca su restaurante de alta cocina, un bar íntimo donde degustar Sushi y hasta siete bares más donde tomar algo y disfrutar de la noche. El precio más ajustado es la habitación doble por unos 300 dólares australianos, unos 220 euros.

 Medusa: este hotel es un auténtico espectáculo de arquitectura y lujo que le ha reportado numerosos premios y la distinción por parte de Conde Nast Traveler de ser uno de los mejores hoteles del siglo XXI. Sólo cuenta con 19 exclusivas habitaciones, que se caracterizan por una mezcla perfecta del estilo más tradicional con las tendencias más modernas y actuales. Entre las comodidades del hotel destaca el servicio de personal para cada habitación, con lo cual estarás atendido a todas horas. Encontrarás habitaciones dobles a partir de unos 195 dólares australianos, unos 143 euros.



Amora Hotel Jamison Sydney: nuestra última elección es este fabuloso hotel de cinco estrellas situado en el centro de la ciudad. Ha sido considerado el cuarto mejor hotel de Asia gracias a su comodidad, lujo y la capacidad de adentrarte en un mundo tranquilo en medio de la gran urbe. El Angsana Spa te permitirá darte todo tipo de tratamientos corporales que, unidos a la sofisticación de las habitaciones y los restaurantes de su interior, te ofrecerán una estancia única. Los precios de la habitación doble estandar rondan los 250 dólares australianos, unos 183 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario