miércoles, 1 de junio de 2011

Luna de Miel: Los 10 mejores destinos de luna de miel

¿ Estás buscando dónde pasar bellos días junto a tu pareja? Te recomendamos los lugares hermosos para disfrutar.




1. Roma, Italia




Si de amor se trata, cómo no mencionar a Roma. En esta espectacular ciudad podrás visitar monumentos y lugares como Tumbas de etruscos, el foro romano, el Coliseo, plazas pequeñas de la Edad Media, palacios renacentistas, iglesias barrocas, El Vaticano, son algunos de los sitios romanos de interés; sino que además disfrutar a cada momento del día, pues es una ciudad muy viva con calles anchas, coches pequeños, plazas donde se puede tomar un capuccino delicioso y trattories para degustar comida con tu amor. Algunos museos y teatros en la ciudad son: el Museo de Roma, el Centro del Arte Contemporáneo, los museos de El Vaticano, la Ópera de Roma, el Teatro de Roma, el Teatro Elisee, el Teatro Colosseo, el Teatro Ghione y el Pontedera teatro.


Un infaltable de Roma son las piazzas o plazas, los lugares con más vida de la ciudad. Acá, la oferta es variada, tómese un café, compre un grabado y unos zapatos de mercadillo, pida dos deseos, descanse y bese a su ser querido; las plazas están para esto y mucho más. A esto le ayuda su clima mediterráneo y suave, pues generalmente el tiempo es cálido de junio a septiembre.


2. Sydney, Australia



Si es una ciudad muy agradable para vivir; pues tiene más de 340 días de sol al año, una bahía muy hermosa, playas extraordinarias cerca de la ciudad, ciertamente puede ser un bonito refugio para ti y tu enamorado. Sidney representa una ciudad moderna en donde podrás encontrar no sólo negocios, sino además restaurantes, cafés, magos, payasos, malabaristas, acróbatas, bailarines o músicos de todo tipo que estimulan los sentidos al máximo y están a la orden del día para disfrutar buenos momentos con tu esposo, y planificar una vida juntos.


Además, esta ciudad australiana es una quimera humana de razas y culturas, sonidos y aromas que movilizan de forma agradable los sentidos del viajero. La seguridad y comodidad que ofrece la infraestructura de la ciudad, y la cordialidad de sus habitantes, además del crisol de opciones para todos los gustos y gastos, hacen de este destino un lugar perfecto para el viajero.


3. Bali, Indonesia



Si cuentas con algo más de presupuesto, no dudes en visitar Indonesia y su ciudad Bali, la cual es conocida, por su individual estilo musical y sus más de 10 mil templos además de sus magníficas danzas y su artesanía. La isla es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas tropicales, clima benigno y precios bajísimos.


Los amantes de la arquitectura oriental y la decoración tienen en Bali un paraíso: hoteles y villas compiten en ofrecer lo mejor de la tradición balinesa. Y los más atrevidos pueden disfrutar haciendo surfing, submarinismo, rafting, y un largo etcétera de actividades al aire libre.




4. Riviera Maya



Para los amantes de México, un lugar hermoso y con muchos atractivos es la Riviera Maya, el cual ofrece desde deportes acuáticos hasta paseos por la selva a pie o a caballo.


La riqueza cultural y arqueológica de esta civilización y una variada instalación hotelera, que abarca desde los hoteles todo incluido hasta pequeñas cabañas en el borde de la selva y frente al mar, permiten al turista elegir de acuerdo a su gusto el lugar de alojamiento. Así que si eres junto a tu novio amante de los deportes, este lugar permite a los profesionales practicar el buceo o el snorkel en cavernas, pasar la noche en uno de los bungalows situados a lo largo de las playas de Tulum, la posibilidad de nadar en el agua de los cenotes, caminar en pisos cubiertos de arena y tomar una siesta en hamacas que cuelgan de las palmeras. La Riviera Maya está conformada por destinos como Xcaret, Calica, Paamul, Xel Há, Tulum, Playa del Secreto, Playa Paraíso, Punta Maroma, Puerto Aventuras, Xpu Há, Kantenah, Akumal, Punta Bete, Xcalacoco, Playa del Carmen, Cobá, Boca Paila y Punta Allen.


5.Tahiti y Bora Bora, Sur Pacífico



Si hay algún destino en que valga la pena gastarse todos sus ahorros en nombre del amor, este sería una de estas islas del Sur Pacífico. Bora Bora es considerada por muchos una de las islas más bellas del mundo. Es una isla muy pequeña, pero en la cual podrás encontrar el paraíso acompañado de tu pareja. Encontrarás opciones de hoteles muy lujosos, donde los recibirán con el tradicional lei de flores y serán despedidos con un collar de conchitas Tahiti es otra excelente opción para quienes quieren salir de los destinos tradicionales




6. Puerto Vallarta, México



Esta ciudad es un refugio mexicano para todo aquel que disfrute de las actividades de playa. Ideal para lunas de miel y viajes románticos, en ella podrás encontrar un mundo en gastronomía, tiendas comerciales, paseos y excursiones ecoturísticas y muchas formas de entretenimientos. Se encuentra en en las costas de Bahía de Banderas, la bahía más grande de México y la segunda más grande de Norteamérica. Su atmósfera amigable, su antiguedad física y cultural y su increíble diversidad comercial, que incluye artesanías hechas por la gente local, atraen multitudes de turistas al año. Además, aquí podrás encontrar todas las categorías de hoteles.




7. Ginebra, Suiza



Si eres de gustos más intelectuales y en vez de una playa y sol prefieres enriquecerte con la cultura de otros continentes, Suiza está especialmente diseñado para tu luna de miel. Sitiada entre montañas espectaculares, a orillas del lago más azul de Suiza, Ginebra es una metrópoli compacta y la primera de habla francesa. En la fachada de la ciudad hacia el lago se encuentran los bancos, los grandes hoteles, las tiendas de relojería y joyerías.


Pero no sólo de ciudad podrás disfrutar, pues hay acá una mezcla de lo natural con lo confortable, pues es una ciudad rica y bien cuidada, con un casco antiguo bien preservado, tranvías y calles peatonales, numerosos parques, mucho relieve.




8. Venecia, Italia

 Infaltable a la hora del romance, esta ciudad también llamada Casanova es única por sus canales, e ideal para pasear sobre sus puentes, perderse en sus callecitas y disfrutar de un café en cualquiera de sus plazas. Construida hace mil años en más de 100 islas con más de 150 canales y más de 400 puentes, Venecia es una ciudad cultural con muchas exposiciones, museos y galerías.


Importantísimo es visitar el Palacio Ducale, residencia de los Dogos, el Puente de los Suspiros y las prisiones. Todo enamorado que se ame, debe también realizar un paseo en góndola por los canales, ya que es la esencia del romanticismo de Venecia.




9. Paris, Francia



Una cena romántica con las luces de la ciudad, pasear de la mano por los puentes, o visitar los distintos monumentos y lugares históricos, son sólo algunas de las cosas que podrás realizar en esta hermosa y romántica ciudad. Paris ofrece algo para cada pareja. Pero lo principal son su vida nocturna, lindos paisajes, y la deliciosa comida. En una Luna tde Miel en Paris te sugerimos visitar la Catedral de Notre Dame, el Museo Louvre, y por supuesto La Torre Eiffel. Ir de compras en Paris es espectacular.




10. Maui, Hawaii



El paraíso, es una palabra que toma otro significado, cuando hablamos de Maui. Pasar una semana en la playa, visitar las cascadas, o relajarse en un hotel espectacular. Hawaii es un grupo de islas bellas y exóticas, en las cuales cada isla puede ofrecer distintas cosas que hacer. Hawaii es un lugar excelente para tu Luna de Miel, y esto es por su ambiente agradable, paisajes increíbles, aguas color turquesa, playas inmaculadas, flores exóticas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario