En Acapulco hay tanto que ver y que hacer que los visitantes pueden pasar sus días viviendo emocionantes aventuras o simplemente dejándose consentir en una de nuestras playas. Acapulco tiene algo para todos.
Acapulco es, sin duda, el centro de diversión más activo, llamativo y bullicioso de todo México. El ritmo que se vive aquí es más de ciudad que de centro vacacional, ya que su población alcanza los dos millones de personas. Esto nos permite no sólo disfrutar en sus playas, sino contar con la diversión y la agilidad que las ciudades importantes nos brindan de noche.
Quinta Real Acapulco
Quinta Real Acapulco se alza desde un a posición prominente desde Punta Diamante. Situado desde una de las bahias más hermosas de México, este lujoso edificio combina un estilo mexicano moderno con decoración y efectos tropicales como palapas, sofisticados toldos y extensas terrazas donde el espacio interior busca el océano.
Las habitaciones ambientadas en tonos hueso, blanco y crema conjugan una decoración exquisita con motivos marinos, donde cada detalle ha sido meticulosamente estudiado para integrarse de forma armoniosa con la luminosidad y la suavidad del ambiente. Después de un plácido descanso, podrá disfrutar de este privilegiado entorno paseando por sus bellos jardines tropicales, piscinas o asoleándose en la privacidad de la playa Grand Hotel Acapulco (antes Hyatt Regency)
Ubicado en un lugar privilegiado, Grand Hotel Acapulco es el primer hotel en la hermosa bahía al llegar por el Aeropuerto Internacional Juan N. Alvarez.
El hotel se encuentra cerca de exclusivas discotecas y centros de entretenimiento con diversión día y noche y ofrece lujosas habitaciones y facilidades de primera clase para satisfacer las necesidades del viajero más exigente.
El Hotel Hyatt Regency Acapulco está formado por una Torre de 23 pisos y 640 habitaciones con una inigualable vista a la bahía, amplios baños con tina y regadera, closets, llave electrónica, aire acondicionado con control individual, TV vía satélite y teléfono con línea directa de larga distancia y correo de voz.
El Hotel cuenta con tres restaurantes con lo mejor de la gastronomía mexicana, mariscos, así como internacional, además de dos bares y una gran variedad de facilidades, incluyendo dos grandes albercas, actividades sociales, una extensa playa, deportes acuáticos, área comercial, gimnasio, club de tenis a tan sólo cinco minutos del hotel y Centro de Negocios. Así como un "Alory Spa".
Emporio Acapulco
Ubicado en el corazón de la más bella y espectacular bahía de México, Hotel Emporio Acapulco ofrece la tradicional hospitalidad acapulqueña en el ambiente más cálido, vanguardista y de un gusto exquisito. Cercano a los mayores atractivos de la ciudad y con 11,000 m2 de doradas playas, así como rápido y fácil acceso a las más importantes zonas comerciales, mercados de artesanías, atractivos históricos y culturales, áreas de recreo y la interminable y excitante vida nocturna.
Ahora mejor que nunca, ponemos a su alcance nuestras áreas totalmente remodeladas y decoradas en un ambiente cálido y minimalista, en convivencia armónica con la espectacularidad y grandeza de nuestro hotel cinco estrellas.
Relájese en el "Oriental Spa" o pase un agradable momento en el "Privilege Club" mientras los niños se divierten en el "Centro Infantil".
419 habitaciones totalmente remodeladas, decoradas y ambientadas con sobriedad y buen gusto, con lo más actual en tecnología: T.V. de pantalla plana y cable, minibar, aire acondicionado, chapas electrónicas, caja de seguridad, todas con balcón y vista a la bahía, desde donde podrá presenciar los atardeceres más hermosos.
La alberca más grande y espectacular de la Zona Dorada de Acapulco, rodeada de un agradable entorno lleno de vegetación exuberante y aves exóticas, además de una gran variedad de ambientes distintos y para todos los gustos. Tobogán y puentes adecuados para la diversión de los niños, en completa armonía con nuevos asoleaderos para obtener el mejor bronceado mientras disfruta de su bebida favorita y una amplia variedad de snacks en el Pool Bar “El Caracol” y nuestro restaurante informal “La Isla”.
Acapulco es una muy bella ciudad que cuenta con playas alucinantes. Me encantaria volver a despegar rumbo a esa ciudad, porque a pesar de ya haber ido, es una ciudad para volver constantemente
ResponderEliminar